Negocio en Redes Sociales

       
DANDO A CONOCER NUESTRO NEGOCIO EN LAS REDES SOCIALES
Hace unos años ni nos hubiéramos imaginado que podríamos trabajar desde casa, pero la realidad es que el  día de hoy son muchos los negocios que permiten el trabajo a distancia, por las ventajas de no tener que desplazarse; en la era digital ya no es necesario compartir un espacio físico para poder promover productos, desarrollar redes de consumo e ingresar personas al negocio.
Es bien sabido que ahora la gran mayoría de nosotros tenemos acceso a la tecnología del siglo 21 por medio de nuestros dispositivos (Computadoras, Tabletas, Lap Tops, Celulares, etc); podemos tomar ventaja de ella para dar a conocer nuestro negocio a gran cantidad de  personas, a través de las redes sociales más usadas actualmente:
En su orden por millones de usuarios. 
Facebook (1.860), YoutubeInstagram (600), LinkedIn (467), Google+(375),Twitter(317) Snapchat (la más joven 301).
Este recurso nos ofrece una gran oportunidad para trabajar nuestro negocio con éxito, si seguimos unos sencillos al empezar en las redes sociales:

 

1-Crear nuestra marca personal
2-Dar contenido de valor en los articulos que publicamos
3-Definir nuestro cliente potencial
4-Dar nuestro valor agregado, para que los clientes nos sigan y se fidelicen con nosotros.
La redes sociales mas conocidas y con las cuales podemos trabajar nuestro negocio son: 

 

Facebook sigue estando en la parte alta  de nuestra lista de redes sociales más usadas y sube hasta los 1.860 millones de usuarios en todo el mundo. Su cambio de las imágenes por vídeo parece que funciona, por eso han ido más allá para adentrarse en los vídeos en directo con Facebook Live. 
Youtube en el Segundo lugar la red social más usada. Tal y como en años anteriores, lo vídeos tienen mucho peso. Han introducido una nueva aplicación para poder captar más usuarios. Se llama Youtube Go y permitirá descargar los vídeos para poder verlos cuando se desee, sin necesidad de conexión a Internet.
Instagram en el tercer lugar en el pódium de las redes más usadas. Instragram ha introducido también losvídeos en directo, en los que puedes saber quien te esta viendo e interactuar. Durante este año también cambió la duración máxima de los vídeos aumentándolo hasta un minuto.
Seguro que las funciones de shopping y la de Instagram Stories harán que durante el año próximo veamos cómo los usuarios de Instagram aumentan, quién sabe si llegando a alcanzar a Youtube.
LinkedIn, la red social profesional en el cuarto puesto. La red profesional más importante de todas. Sin embargo, no se conforman y quieren seguir ampliando su número de usuarios. Recientemente han anunciado que van a rediseñar su plataforma. Su objetivo es que el diseño se parezca al de Facebook, Twitter, etc. para hacerla más limpia, clara y fácil de entender para los usuarios.
La red social de Google ha sufrido un descenso en este último año, pasando a la quinta posición del rankin - Google +, la red social de Google.
Twitter no sólo no aumenta los usuarios, sino que por el contrario disminuyen respecto al año pasado, y se queda en 317 millones. Unos de los principales problemas de este estancamiento es la salida de usuarios estadounidenses, los cuales son muy importantes para Twitter puesto que son el principal atractivo para los anunciantes.
Snapchat, la red social más joven. Todos esperábamos una gran subida de Snapchat, pero no ha sido así. Esta red, popular por tener publicaciones efímeras que desaparecen después de un día, se ha visto perjudicada por la llegada de Instagram Stories, la nueva función de Instagram que imita el estilo de Snapchat.

                                 

En ARDYSS "Usted está en su negocio propio, pero no estará solo".
 Durante su viaje hacia el éxito, nosotros le asesoraremos en cada paso del camino. Ofrecemos a nuestro grupo de distribuidores una  "Escuela Gratuita" de capacitaciones con tutoriales, materiales y seguimiento de apoyo, para dar a conocer el negocio (Beneficio de los productos, testimonios y plan de compensación) en las redes sociales , haciéndolo  más productivo.

Lamentamos las molestias.

Realice una nueva búsqueda sobre su interés