Que es Ardyss

                                                    

 Ardyss es una empresa de salud y bienestar que fue fundada en el año de 1989 por el Lic. Antonio Díaz de León y su esposa la Sra. Armida Fonseca de Díaz de León.  Los principios de esta compañía están basados en tres pilares fundamentales: Fe, Familia y Estilo de Vida.  El objetivo de Ardyss International es ayudar a miles de personas y familias a alcanzar sus sueños por medio del uso de sus productos y una oportunidad financiera.

Con una personalidad arrolladora, el Lic. Antonio Díaz de León y su esposa han luchado por su sueño de llegar a ser financieramente independientes por medio de la creación de esta empresa.  Como grandes visionarios, han trabajado arduamente para ofrecer a las personas una mejor calidad de vida y una libertad financiera.   “Hoy veo a mi alrededor con gran orgullo y satisfacción la maravillosa compañía que hemos creado.  El trabajo duro, la dedicación, el amor y la unidad de la familia es la piedra angular de nuestra empresa”-  Lic. Antonio Díaz de León.

A través de los años, la empresa ha evolucionado para satisfacer las necesidades de sus clientes.  Ardyss continúa esforzándose por mantenerse a la vanguardia del Mercadeo en Red y sigue enfocándose en sus principios y valores fundamentales.

Los Distribuidores que están asociados con Ardyss no sólo reciben una experiencia emocionante sino la oportunidad de ingresar en el mundo de los negocios.

                                                                                        

Lamentamos las molestias.

Realice una nueva búsqueda sobre su interés